Exhibition in Conde Duque/Exposición Dos de Mayo en El Centro Cultural Conde Duque

Welcome to my blog.  The first page is all about my exhibitions and art related activities and you can go through the tabs to view the bronze works, portraits, drawings, etc.  Contact me with any questions at 3dkaywoo@gmail.com

Bienvenidos a mi blog.  En esta página principal, publico noticias sobre mis actividades artísticas, sobre todo exposiciones de escultura en las que participo.  En las otras pestañas, muestro algunas de mis obras y retratos o pinturas.  Con cualquier pregunta, contácteme en 3dkaywoo@gmail.com

Current exhibition/Exposición actual

My Baby Crawl is selected to be a part of the exhibition Dos de Mayo, Haciendo Barrio, in the emblematic art center Conde Duque.  It's the second time I am invited to this show and I am very grateful.  From April 25 to May 14.

Mi obra Baby Crawl fue seleccionada para la exposición Dos de Mayo, Haciendo Barrio, en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid.  La inauguración fue el día 25 de abril y durará hasta el 14 de mayo, 2017.  







No hay comentarios:

Publicar un comentario